Estadísticas sobre trampas 2025 en cifras
Según datos de 2016, Tailandia es uno de los países más infieles, con una tasa de 51%seguida de Dinamarca (46%) e Italia (45%). Este hecho es bastante triste, ya que no es probable que la tasa mejore a tenor de las estadísticas de tramposos.
Engañar es un hábito malsano que supone un lastre para cualquier relación. Rompe la lealtad y hace que uno se cuestione todo. Según los datos, el engaño suele producirse durante el noviazgo más que durante el matrimonio. La falta de voluntad para comprometerse es la razón por la que siempre hay engaño.
Viendo lo terrible que es el índice de engaño en el mundo, ¿cómo se compara hoy en día? ¿Está mejorando o empeorando? En este artículo, trataremos las estadísticas sobre infidelidad que debes conocer en 2025.
Estadísticas de infidelidad en cifras
Entonces, ¿es el engaño más común hoy en día? Veamos las estadísticas a continuación:
- Hubo 20% de hombres y 13% de mujeres que admitieron haber hecho trampas en 2017
- 16% de los matrimonios han admitido ser infieles a sus parejas
- El aumento de la infidelidad femenina desde 1990 es de unos 40%
- 30% de las parejas han admitido ser infieles en el trabajo
- La infidelidad causó el divorcio en 57% de los matrimonios
- 88% de las mujeres se preocupan más por el engaño emocional que por el físico
- 91% de mujeres han admitido haber sido infieles emocionalmente, mientras que el porcentaje de hombres es de 77%
Dado que la infidelidad sigue siendo elevada, no podemos estar seguros de que la tendencia al engaño vaya a desaparecer pronto. Para los que se preguntan: "¿Son más infieles los hombres o las mujeres?". Responderemos a esta pregunta en una sección posterior, junto con otros datos.
A continuación figuran las estadísticas generales sobre el engaño en 2025, según el Encuesta Social Generaly el Instituto de Estudios sobre la Familia:
Estadísticas generales sobre las trampas en 2025
1. 30% de las mujeres y 20% de los hombres han confesado engañar a sus parejas
Entonces, ¿hasta qué punto son comunes los romances en la sociedad actual? Según un estudio de 2017, 30% de las mujeres y 20% de los hombres han admitido haber engañado a sus cónyuges. Esto va desde el engaño emocional a tener una relación sexual real con otras personas.
Muchas mujeres casadas consideraban el acoso sexual en la oficina como un acto de infidelidad.
2. 16% de las parejas casadas han confesado haber engañado a sus cónyuges
Los datos de Illicit Encounters, un sitio de citas para matrimonios, han mostrado un aumento espectacular de las inscripciones de mujeres en el último año. Una de las muchas razones por las que fueron infieles fueron sus insatisfactorias relaciones afectivas con sus parejas.
3. Desde 1990, la tasa de infidelidad de las mujeres ha aumentado en 40%
El porcentaje de mujeres infieles ha aumentado un 40%. Esta situación ha empeorado desde la creciente popularidad de las aplicaciones de citas que conectan a la gente fácilmente.
4. Hay un 30% de casos de infidelidad que ocurrieron en el trabajo
Viendo el empeoramiento de las estadísticas sobre el engaño en los matrimonios, hay un dato que probablemente se te pase por alto: el 30% de los casos de infidelidad se produjeron en el trabajo. La cercanía y la conveniencia hacen que la gente sea infiel con sus compañeros de trabajo. Esto significa que debes mantener límites con tus colegas.
5. Hay 57% de Divorcios Causados por Infidelidad
Más de la mitad de los matrimonios se rompen a causa de la infidelidad. Se trata de un problema grave que hay que tener en cuenta. El engaño en los matrimonios puede causar desconfianza entre los cónyuges, y les resultaría difícil recuperar la cercanía que tenían antes.
6. 88% de las mujeres consideran más devastadores los asuntos emocionales
En comparación con las aventuras físicas, 88% de las mujeres opinan que las aventuras emocionales pueden causar daños más graves. Este tipo de engaño supone una relación estrecha o íntima, incluso sin llegar al contacto físico. Pueden surgir tensiones sexuales, pero no hasta el momento del sexo.
7. 60% de las parejas infieles no pensaron en divorciarse
Según la investigación, 60% de las parejas infieles no tenían intención de separarse de sus parejas actuales. La mayoría no tuvo en cuenta las consecuencias. Engañar es un acto estúpido que no vale nada.
Las preguntas más frecuentes sobre el engaño
Hay muchas preguntas sobre la infidelidad, incluida la que dice: "¿Cuál es el país menos infiel?". Para responder a tu pregunta, a continuación encontrarás algunas de las preguntas más frecuentes y sus respuestas sobre la infidelidad.
¿Quién engaña más en una relación?
Todo depende de la edad, ya que el sexo no importa a la hora de engañar. Las mujeres de entre 20 y 29 años tienden a ser más infieles que sus cónyuges. En cuanto a los hombres, entre 30 y 39 años.
¿Qué porcentaje de hombres casados son infieles?
Según las estadísticas, 44% de los hombres engañaron a sus cónyuges porque querían tener un mayor deseo sexual.
¿Cuántas relaciones acaban en engaño?
En realidad, la mayoría de las relaciones siempre terminan cuando uno de los dos es infiel. Sin embargo, según la investigación, muestra que 57% de los fracasos matrimoniales fueron causados por la infidelidad.
¿Qué nacionalidad hace más trampas?
Algunos países afirman tener el menor número de casos de infidelidad de todo el mundo. Sin embargo, en realidad, esto es difícil de demostrar. Por el contrario, los países que más engañan son Tailandia y algunos países europeos. La tasa es de aproximadamente 50%, considerablemente alta.
¿Cuáles son los países más infieles?
Según estadísticas de trampasTailandia es uno de los países más infieles del mundo. Le siguen Dinamarca, Italia, Alemania y Francia. Estados Unidos, sin embargo, no figura en las 10 primeras listas.
Datos sobre los infieles
Aunque conocer las estadísticas de infidelidad puede hacerte hervir la sangre, hay algunos datos interesantes sobre los infieles que quizá no conozcas.
¿Con quién es más probable que su cónyuge le sea infiel?
Es probable que una persona engañe con alguien que considere más interesante. Puede ser alguien con mejor aspecto, mejor situación económica o mejor en cualquier otro aspecto. Según un estudio, hay una línea que conecta el poder y la infidelidad.
Estadísticas sobre tramposos que vuelven a hacer trampas
Alguien que ha engañado tenderá a volver a hacerlo en el futuro hasta que se redima por completo. Según las estadísticas, una persona tiene tres veces más probabilidades de volver a hacerlo.
Porcentaje de relaciones que funcionan después del engaño
Esto es bastante sorprendente. El porcentaje de relaciones que funcionan después de que uno de los dos sea infiel es de 78%. Esta cifra es posible gracias a las dificultades a las que se enfrentan. Cuando se dan cuenta de que hay un problema, no rompen enseguida. En lugar de eso, hacen todo lo posible por arreglarlo y acaban estando juntos. Su relación es aún más fuerte que antes.
¿Cómo atrapar a un infiel con las manos en la masa?
¿Qué tan comunes son los amoríos? Bastante comunes, diríamos.
Por lo tanto, si nota que su cónyuge actúa de forma extraña, sería mejor que buscara una respuesta. Una solución que puede ayudarte es una herramienta llamada Spynger.
Spynger es una aplicación de vigilancia especialmente diseñada para cónyuges preocupados. Esta herramienta se ejecuta en Android y puede funcionar en segundo plano.
Incluye varias funciones útiles, como la monitorización de 16 aplicaciones sociales, un grabador de pantalla oculto, un rastreador GPS oculto y un keylogger oculto. Con Spynger, atrapar a su cónyuge infiel con las manos en la masa será un trabajo fácil.
Conclusión
Después de repasar las estadísticas sobre el engaño, ¿qué piensa de la infidelidad? Esperamos que no tenga que enfrentarse al mismo problema. La confianza es la clave del éxito de una relación. Si engañas, básicamente no tienes el aspecto de fortalecer tu relación. Por lo tanto, sé sincero con tu pareja y agradece la compañía del otro.