Sospecho que mi esposa me está engañando, pero no tengo pruebas – ¿Qué hago...?
No es agradable vivir con la sospecha de que tu esposa te está engañando, especialmente cuando la incertidumbre se cierne sobre ti constantemente. El hecho de que aproximadamente 20 por ciento de las personas casadas eventualmente hacer trampa, ya sean hombres o mujeres, tampoco ayuda a calmar los nervios.
Averiguarlo más temprano que tarde puede ayudarlo a determinar el estado de su matrimonio y si existe o no una solución a su problema. Si piensa: "Sospecho que mi esposa le está engañando, pero no tengo pruebas", este artículo puede ayudarle a encontrar esas pruebas.
¿Mi esposa me engaña? Principales señales de comportamiento infiel
Como esposo devoto, probablemente te sorprendiste pensando: “Creo que mi esposa te está engañando”, pero no entendiste por qué te sentías así. ¿Estás simplemente paranoico o tu instinto te dice que algo apesta en tu relación?
Descubrimos que si su instinto le dice que su cónyuge le es infiel, es muy probable que tenga razón. Aquí hay algunas cosas que probablemente sucederán si su esposa comienza a engañarlo. Cuanto más marques, más grande será la bandera roja.
- Te ocultan su teléfono celular, lo llevan consigo en todas partes y se enojan o se ponen ansiosos cuando lo tocas.
- Evitan sus preguntas y se toman su tiempo al contestar sus llamadas.
- Siempre salen para llamar a su "mamá" o "novias".
- Se ponen demasiado emocionales cuando empiezas a interrogarlos y actúan paranoicos incluso ante preguntas inofensivas.
- Ha habido algunos cambios en sus hábitos sexuales (no les interesa o su deseo sexual ha aumentado aún más).
- Huelen diferente cuando llegan a casa (p. ej., recién duchados, pero no van al gimnasio).
- Sigues notando ropa o lencería especial, pero nunca la usan para ti.
- Ella te acusa de hacer trampa para desviar la atención de ella misma.
Si sospecha que ha hecho trampa pero no se han presentado pruebas, estas señales deberían darle el sonido de alarma necesario para dar el siguiente paso.
Qué hacer si sospecha que su esposa le está engañando
Puede resultar bastante difícil continuar el día como de costumbre si sospecha que su esposa le está engañando. Es posible que esté lidiando con mucha confusión y dudas, sin saber qué hacer a partir de ese momento. Recuerda que no estás solo en esto y que hay varias cosas que puedes hacer. Esto puede incluir:
1. Evalúe el impacto en su relación
Da un paso atrás y determina qué efecto tienen tus sospechas en tu relación. ¿Se desplomó repentinamente la confianza en su cónyuge? ¿Ya no puedes hablar abiertamente con ella? Quizás tus pensamientos sobre ella cambiaron por completo. Si sus miedos están dañando la relación más que solucionándola, es posible que desee encontrar una manera de abordarlos.
2. Decide si quieres confrontarlos
Confrontar a su esposa puede ser bastante estresante y, si se equivoca, puede poner a prueba su relación. Sin embargo, esto debe hacerse para lograr la paz en la relación. Elija un lugar y un momento en el que pueda hablar sin interrupciones y no acuse de inmediato. En lugar de eso, cuéntales cómo te hicieron sentir sus acciones y cuáles son tus preocupaciones.
3. Investigar la situación
En lugar de dispararle a su esposa y preguntarle si le es infiel, primero puede investigar un poco. Puedes acudir a un amigo de confianza y decirle: “Creo que mi esposa me está engañando”, pidiéndole ayuda. Quizás puedan extraer sutilmente algunas declaraciones de testigos. También puedes intentar reunir pruebas, como registros telefónicos o correos electrónicos, accediendo físicamente a su teléfono o instalando una aplicación espía.
Cómo saber si mi esposa me está engañando
Cuando se pregunta: “¿Me está engañando mi esposa?”, puede sentirse tentado a confrontarlos directamente y preguntarles la verdad. Dicho esto, hay muchas posibilidades de que ella se niegue a responder a tus preguntas, incluso actuando enojada porque te atreviste a acusarla de tal cosa. Incluso si ella tiene Si ha estado haciendo trampa, será más cuidadosa al cubrir sus huellas y corregir su comportamiento hasta que usted lo deje pasar.
La mejor manera de determinar si te está engañando es instalar una aplicación espía en su teléfono, como Spynger. Esta es una buena opción si tus sospechas ya son lo suficientemente fuertes. Esta aplicación te ofrece una variedad de funciones útiles, como:
- La capacidad de revisar sus registros telefónicos.
- Acceso a su ubicación exacta y la hora en que estuvieron allí.
- Acceso a sus cuentas de redes sociales.
- Posibilidad de tomar capturas de pantalla de forma remota.
- Acceso al contenido eliminado.
La mejor parte de estas aplicaciones es que funcionan en modo sigiloso. Esto significa que su esposa no debe darse cuenta cuando lo instale y seguir con su rutina habitual.
Cómo instalar Spynger para atrapar a una esposa infiel
Quizás te preguntes cómo saber si mi esposa me engaña, pero no es tan difícil. Configurar Spynger para atrapar a una esposa infiel es fácil siempre que sigas los pasos correctamente:
1. Regístrese y cree una cuenta
Primero, debes obtener una suscripción a Spynger y crear una cuenta. Utilice una dirección de correo electrónico a la que su esposa no tenga acceso.
2. Instale la aplicación en el teléfono de destino
Consigue el teléfono de tu esposa y desactiva Play Protect. Recibirá un enlace en el correo electrónico, que luego utilizará para descargar el apk e instalarlo. La aplicación en sí no se encuentra en Play Store.
3. Conecte la aplicación a su perfil
Por último, pero no menos importante, debes conectar tu perfil Spynger a tu dispositivo de destino. Desde ese punto, puede monitorear su actividad en su Panel de control, ya sea que la esté viendo en su computadora o teléfono.
La línea de fondo
Entonces, ¿te encontraste diciendo: “Creo que mi esposa me engañó, pero no tengo pruebas”? Aunque se trata de una situación desafortunada, existen formas de descubrir si es cierta. ¡Sea proactivo y tranquilícese!