Señales de un marido infiel: Banderas rojas de teléfono celular

El matrimonio es una unión sagrada entre dos personas que requiere cuidado, confianza y apoyo por ambas partes para mantener la relación sana. Pero si uno de los cónyuges es infiel, los cimientos de este vínculo sagrado se resquebrajan y todo puede venirse abajo. Aunque las consecuencias pueden ser nefastas, los datos muestran que 20% de hombres siguen engañando a sus esposas.
Si usted también sospecha que su marido la engaña por su comportamiento cambiante con el teléfono, este artículo le ayudará. Explica las señales más comunes de engaño con el móvil, junto con el método más eficaz para atrapar al infiel.
1. Siempre está al teléfono

Una de las mayores señales de que su marido es infiel con el teléfono es su inusual apego a él a lo largo del día. Si tu hombre parece pegado a la pantalla de su móvil, incluso durante las comidas o mientras pasáis tiempo juntos, considéralo una señal de alarma.
Sentirás que el móvil de tu marido es más importante para él que cualquier cosa que hagáis juntos. Puede que lo veas enviando mensajes o navegando por las redes sociales a horas extrañas, por ejemplo, a altas horas de la noche.
Además, es posible que su pareja tenga tarjetas SIM o cuentas en redes sociales que usted desconoce. Todos estos comportamientos demuestran que tu marido posiblemente te esté engañando, y no deberías ignorarlos.
2. Se enfada cuando miro su teléfono

Una de las señales más reveladoras del engaño con el móvil es que tu marido se ponga a la defensiva o incluso se enfade en cuanto intentas comprobar su teléfono.
En lugar de actuar con normalidad, puede que le veas arrebatarte el móvil rápidamente, intentar cambiar de tema o acusarte de no confiar en él. Además, también vigilará su teléfono para guardarlo como una cámara secreta cada vez que estés cerca.

Otra cosa que puedes notar es que tu marido se pone nervioso cada vez que te acercas a su teléfono, aunque no tengas intención de tocarlo. Con el tiempo, te resultará difícil ignorar este comportamiento defensivo, ya que es normal que se repita si tu marido te está engañando.
3. Se lleva el teléfono al baño

Aunque muchos hombres tienen la costumbre de llevarse el móvil al baño, puede ser una señal de engaño si tu hombre ha empezado a hacerlo de repente. Ten en cuenta que muchos infieles utilizan el baño como un espacio seguro para enviar mensajes de texto sin riesgo de ser descubiertos.
Por lo tanto, si este hábito aparece de la nada, podría muy bien significar que su cónyuge está tratando de ocultar algo. Pasar períodos inusualmente largos en el baño con su teléfono sólo hace que la situación sea más sospechosa, especialmente si usted puede observar otras señales de engaño celular también.
4. Es reservado con su teléfono

Otro signo claro de engaño por teléfono es cuando su marido se vuelve de repente demasiado reservado con su dispositivo. En este escenario, aquí tienes una lista de algunos comportamientos extraños que podrías notar:
- Inclinación de la pantalla
- Bloqueo instantáneo del dispositivo al entrar en la habitación
- Sentirse agitado si se acerca demasiado
- Mantener el teléfono siempre boca abajo cuando no se utiliza
- Apresurarse a coger el teléfono en cuanto empieza a sonar.
Cuando estas acciones se convierten en un hábito habitual, sugiere claramente que su pareja tiene algo en su teléfono que no quiere que veas. Con el tiempo, este comportamiento reservado solo hará que se distancie más de ti.
5. Lleva el teléfono siempre encima

Si tu marido nunca se había preocupado por su teléfono, pero de repente empieza a llevarlo consigo a todas partes, considéralo un motivo de preocupación. Es una de las señales más claras de que te engaña con el móvil.
Esto es especialmente cierto si permanece pegado a él incluso en situaciones en las que no es necesario. Por ejemplo, puede que se lo meta en el bolsillo cuando se mueve por la casa, que lo sostenga en la mano mientras se relaja o que lo esconda debajo de la almohada por la noche.

Tal comportamiento podría significar que su cónyuge no quiere que usted vea lo que está haciendo, y definitivamente es algo a lo que debe prestar atención.
6. Está recibiendo muchas llamadas entrantes de números de teléfono que no están en servicio

Tu hombre podría estar engañándote si notas que ha empezado a recibir llamadas frecuentes de números de teléfono que no están guardados en sus contactos o que aparecen como "fuera de servicio". También puede parecer muy distraído o inquieto cada vez que suena el teléfono. En lugar de atender las llamadas con normalidad, las deja o se aleja para tener intimidad.
Es importante tener en cuenta que unas pocas llamadas aleatorias son normales. Sin embargo, un aumento repentino combinado con otro comportamiento inusual del teléfono móvil es algo de lo que preocuparse.
7. Cambió la contraseña de su teléfono

Cambiar la contraseña del teléfono podría ser otra clara señal de engaño telefónico. Si tu marido actualiza la contraseña de su teléfono más de lo habitual o cambia de un código sencillo a algo mucho más difícil de adivinar, es una señal de alarma.
Además, puede que también observes que ha activado funciones de seguridad adicionales como la verificación en dos pasos y los bloqueos biométricos en distintas aplicaciones. Este tipo de secretismo no es algo normal entre cónyuges que confían el uno en el otro y no tienen nada que ocultar.
8. Borra todo lo que hay en su teléfono

Nadie borra nada de su móvil sin un motivo. Si tu marido empieza a hacer esto de la nada, podría ser una señal de engaño con el móvil.
Los mensajes y registros de llamadas son las cosas más comunes que las parejas infieles borran para cubrir sus huellas. También pueden borrar los chats de las redes sociales, el historial de navegación y la actividad de las aplicaciones para asegurarse de que no queda ninguna prueba.
Si notas este comportamiento, junto con otros hábitos telefónicos extraños en tu marido, muestra claramente que está ocultando algo y podría estar engañándote.
Cómo pillar a un hombre infiel por teléfono
Aunque las señales de engaño con el móvil comentadas anteriormente pueden ayudarte a detectar comportamientos sospechosos, no puedes estar seguro sin pruebas sólidas. La forma más eficaz de conseguirlo es utilizar una solución de monitorización de smartphones, como Spynger.
Es una potente aplicación de rastreo que le permite ver todo lo que ocurre en el teléfono de destino. Todo lo que necesitas es instalarla en el móvil de tu marido y ver todo lo que hace utilizando tu propio dispositivo.
Esto es lo que la aplicación de monitorización Spynger le permite monitorizar:
- Seguimiento de la ubicación en tiempo real
- Visualización de mensajes, llamadas, correos electrónicos y agenda telefónica
- Grabación de llamadas
- Seguimiento de la actividad en las redes sociales
- Transmisión y captura de pantalla en directo
- Registro de teclas
- Ver galería por teléfono
Conclusión
Sospechar que tu marido te engaña utilizando su teléfono puede afectar gravemente a tu salud mental. Aunque conocer las señales de engaño con el móvil y observarlas activamente pueden ayudarte a identificar comportamientos sospechosos, no pueden aportar pruebas sólidas por sí solas.
La mejor manera de salir de esta situación es utilizar la app de monitorización Spynger. Te permitirá confirmar o rechazar tus sospechas y tomar una decisión informada sobre tu relación.